jueves, 30 de julio de 2015

G R A C I A S


Esta temporada ha sido una etapa en Flor de Sal en la que en todos nuestras celebraciones, como siempre, hemos dado lo mejor de nosotros.

Han sido muchos meses de trabajo duro, tanto desde nuestro obrador y nuestras oficinas como en las salidas a Madrid o fuera de Madrid.

Cada celebración que hemos atendido ha sido un nuevo reto, un nuevo espacio, un nuevo cliente al que dejar con una sonrisa  en la boca... y al final, los que nos vamos felices somos nosotros, porque nos encanta nuestro trabajo.

Hemos puesto todo nuestro empeño en cada cliente, como si fuera el único. Hemos prestado atención a cada una de las necesidades, detalles y deseos de nuestros clientes para que se sintieran únicos y especiales, porque lo son.

Y al final, cuando ha pasado todo y nos relajamos, nos sentimos orgullosos de saber que hemos hecho un buen trabajo.

Han sido muchas las muestras de agradecimiento que hemos recibido, cada correo, cada detalle, hace que sigamos con nuestro trabajo con más ilusión que nunca ...



"Solo queríamos compartir contigo todos los comentarios que nos ha llegado del pasado sábado, la gente estaba feliz nos decían que la comida era exquisita, los stands, la recena, todo espectacular pero sobre todo nos han dicho que el servicio fue de 10!! Los camareros súper atentos, profesionales, simpáticos, todo el mundo nos ha pedido que os hiciéramos llegar estos comentarios. Por favor da las gracias a todos de nuestra parte. Gran éxito de ese día ha sido por vosotros. MIL GRACIAS!!"
"Mil gracias por ayer. Todo el mundo me ha dicho lo bueno que estaba todo, la cantidad de comida que había y lo encantadores que erais.
Ha sido un placer. Contaré con vosotros para futuras ocasiones y si no os importa daré vuestro contacto a quien me lo pida."








Desde Flor de Sal os queremos dar las gracias a vosotros por confiarnos tanta responsabilidad en esas fechas tan importantes en vuestras vidas. Gracias por hacernos disfrutar en cada uno de ellos, por seguir contando con nosotros, por motivarnos para querer mejorar cada día...


Porque ha sido un duro trabajo pero al final, merece la pena!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario